19/09/2016

Beneficios de la Frigoterapia

Múltiples técnicas se valen del frío para ayudar en la salud y la belleza

Múltiples técnicas se valen del frío para ayudar en la salud y la belleza

La aplicación de frío como desinflamatorio en diversos tratamientos se ha popularizado, porque además ayuda a la circulación de la sangre y la elasticidad de la piel.

Múltiples técnicas se valen del frío para ayudar en la salud y la belleza, lo cual ha derivado en la Frigoterapia, es decir, tratamientos a través de la aplicación de frío.

Por ejemplo, en el deporte se recurre a la Frigoterapia, pero últimamente se ha expandido para tratamientos de la piel, descanso y belleza.

Básicamente se requieren de 15 a 30 minutos de aplicación, no puede ser más tiempo o terminaría causando efectos contrarios, después de un descanso de 20 minutos se puede volver a repetir la aplicación de frío. Para un mayor efecto se recomiendan varias sesiones en una semana.

Si crees que sólo los aparatos especializados para la Frigoterapia pueden ser eficaces, tal vez no has pensado en opciones al alcance de tu mano y de tu bolsillo, como son las comprensas y antifaces.

Se trata de artículos excelentes para el descanso y circulación, no sólo sentirás alivio, sino que puedes tonificar la piel, además de desinflamar o bajar el estrés de diferentes zonas del cuerpo como cuello, espalda, rodillas, busto, rostro, etcétera.

Son artículos altamente personalizables, dale el estilo de color y diseño que gustes o imprime tu marca para regalar estos accesorios como promocionales en tus eventos.

Con las compresas o el antifaz de gel contribuyes con tu salud y tu estética. Es fácil de usar, sólo lo pones en tu congelador y lo aplicas cuando esté totalmente frío.

Incluso lo puedes usar ante alguna lesión, situándolo en la parte donde se ubica la molestia para calmar el dolor. Decóralo a tu gusto con colores y diseños que también te harán sentir mejor.

Fuente: